Directorio de Empresas y Negocios en México

Anúnciese desde 1 peso al día!Si Usted tiene una Empresa, un Negocio, o es un Profesionista puede anunciarse en este Directorio Web de Proveedores de Productos y Servicios en México a un precio económico.

Con asistencia personalizada

Atraiga potenciales clientes anunciándose en éste Directorio de Empresas de una forma clara y profesional. Puede mostrar más elementos que ayuden a la venta que en cualquier otro Directorio Empresarial o de Páginas Amarillas.

Anunciarse profesionalmente nunca fue tan fácil y asequible!

Planes de Suscripción

Planes
con publicación de:
Mini Sitio
Con 3 secciones informativas
Logotipo
Para vista categoría y mini sitio
Datos de Contacto
Domicilio, teléfonos y horarios.
Formulario de Contacto
Nombre, e-mail, teléfono y mensaje
Geo-Ubicación
Mapa dinámico de Google
Código QR - URL
Con la dirección web del anuncio
Herramienta Compartir
Anuncio en Redes Sociales
Vínculos al Exterior
Sitio Web, Redes Sociales, E-mail, etc
Mini Catálogo
Hasta 10 imágenes con descripción
Slide Show Banner
3 imágenes deslizándose
Insertar Video Clips
Desde Youtube, Vimeo, etc.
Código QR - Vcard
Con los datos de contacto
Suscripción Anual
Precios de Lanzamiento!
Básico
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
No Incluido
No Incluido
No Incluido
No Incluido
No Incluido
365.00
Plus
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
No Incluido
No Incluido
No Incluido
730.00
Pro
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
Incluido
1095.00

Precios no incluyen IVA, y están expresados en Moneda Nacional Mexicana. 

Ventajas y Beneficios

Anunciarse en este Directorio Empresarial le da ventajas y Beneficios que otros Directorios o Buscadores Temáticos no le dan.

  • CompartirSu Anuncio es Compartible en Redes Sociales: Los visitantes que lleguen a su anuncio pueden compartirlo en las más de 300 Redes Sociales que existen en el mundo, de éste modo su negocio o empresa puede beneficiarse de la Publicidad Viral o Social.
  • ResponsiveSu Anuncio es "Responsive": Su Anuncio llegará a más potenciales clientes porque cada vez hay más usuarios de dispositivos móviles y su anuncio es ajustable y funcional en cualquier tamaño de pantalla o plataforma móvil de última generación como iPads, iPhones, SmartPhones, Tablets, Notebooks y otros.
  • BuscadoresSu Anuncio en Google, Bing, y Yahoo: Nos encargamos de dar el alta de su anuncio en más de 20 motores de búsqueda así como en el cumplimiento de estándares de calidad que ayudan al posicionamiento en resultados de búsquedas.
  • Más CompletoSu Anuncio es más completo: Usted puede mostrar más información aquí que en cualquier otro directorio web, además de que siempre conserva una apariencia profesional y uniforme que facilita el interés del visitante sobre su producto o servicio.
  • Libre de PublicidadSu Anuncio libre de publicidad ajena: Su anuncio no mostrará publicidad de terceros ajenos al Directorio Empresarial, sabemos que tener una imagen profesional es importante para usted y a sus visitantes les genera confianza.
  • Asistencia PersonalizadaAsistencia Profesional Personalizada: No hay un robot o programa que le lleve el proceso mecánicamente, nosotros le ayudamos a publicar su anuncio y le asesoramos sobre cualquier aspecto técnico para que Usted se libere y dedique mejor su tiempo a su negocio.
  • Mantenimientos a CódigosMantenimientos a Códigos: Nuestro personal se encargará de resolver cualquier cuestión técnica que afecte su anuncio para que éste no sufra rezagos tecnológicos y se mantenga vigente a la evolución de la Internet.
  • Actualizar InformaciónActualizaciones a Contenidos: Puede solicitar por correo electrónico o ticket modificaciones a la información que se muestra en su anuncio para mantenerlo actualizado.

Planes de Suscripción

Por 1 peso diario!

Duración: 365 días
Precio: $365.00

Por 2 pesos diarios!

Duración: 365 días
Precio: $730.00

Por 3 pesos diarios!

Duración: 365 días
Precio: $1,095.00

Enviar Mensaje

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha